Política de reembolso

MÉTODO DE ENVÍO

El “Usuario” deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.
El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto o en los productos que la Empresa establezca en el “Sitio”.
Se le informará al “Usuario” previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO
La entrega se realizará en el domicilio señalado por el “Usuario” en el Portal de la Cuenta registrada, o en una dirección diferente proporcionada por el “Usuario”, que deberá realizarse al momento de confirmar el Pedido.


Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la Confirmación del Pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el “Sitio”.


En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la Empresa, el “Usuario” podrá contactar a la Empresa, al correo electrónico soporte@beeaura.com.mx donde se expedirá un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

 

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el “Usuario” está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto, el “Usuario” podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones.


La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de treinta días desde la Entrega del mismo, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso de que el Producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba.


El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.
Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.

 

DEVOLUCIONES

En BeeAura nos aseguramos de ofrecer productos de la más alta calidad. Si el artículo que pediste no cumple con las características descritas, tiene algún defecto de fabricación o simplemente deseas devolverlo, podrás hacerlo bajo las siguientes condiciones:

1. Condiciones Generales:

  • Los productos deben estar en su embalaje original, sin haberse utilizado y en perfectas condiciones, incluyendo todas sus partes, accesorios y empaques originales.
  • Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del producto.

2. Devoluciones por Defectos o Descripción Incorrecta:

  • Si el producto tiene defectos de fabricación o no coincide con la descripción, puedes solicitar un cambio o devolución sin cargo adicional.
  • Para iniciar el proceso, contacta al área de Servicio al Cliente enviando un correo a soporte@beeaura.com.mx con tu confirmación de compra.

3. Procedimiento para Cambios o Devoluciones:

  • Nuestro equipo te enviará una guía para la recolección del producto.
  • Una vez recibido en nuestro almacén, el producto será inspeccionado. Si se encuentra en las condiciones adecuadas, procederemos con el cambio o reembolso.
  • Los reembolsos se emitirán por el precio del producto y cualquier impuesto aplicable, utilizando el mismo método de pago. Los gastos de envío no son reembolsables.

4. Casos No Elegibles para Cambios o Devoluciones:

  • Si el producto fue manipulado por terceros no autorizados o usado de manera inadecuada según el manual.
  • Si se han usado partes no fabricadas o autorizadas por BeeAura.
  • Si han pasado más de 15 días naturales desde la recepción del artículo.

5. Nota Importante:

  • En caso de daños en los empaques originales, manuales o accesorios, BeeAura se reserva el derecho de efectuar un cargo adicional o de no aceptar la devolución.

 

EXCEPCIONES DE POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  • Los artículos que hayan sido utilizados, manipulados o que no estén en su embalaje original no serán aceptados para devolución.
  • Los productos dañados por mal uso, instalación incorrecta o manipulación de terceros no autorizados quedan excluidos de las políticas de devolución.
  • Las solicitudes realizadas fuera de los plazos establecidos (15 días naturales) no serán procesadas.

 Respaldamos nuestros productos y queremos que esté satisfecho con su compra.